top of page

Conócenos

recuero.jpeg

Ernesto A. Recuero

Artista Plástico con grados de Filosofía en la Universidad de Cartagena, se ha desarrollado en el campo académico dentro de la investigación del  Sonido, la investigación etnográfica y teorías estéticas del arte, se desarrolla como director creativo en el colectivo RUIDO y es el actual director de la Galería La Escuela de la Universidad del Atlántico donde se desempeña como docente y curador, conoce la región y su producción por sus múltiples investigaciones curatoriales principalmente la organización y desarrollo del 15 Salón Regional de Artista PICTOGRAFONIA.

houmehr foto.jpeg

Houmehr Etminani

Cineasta, productor, docente e investigador. Licenciado en Cinematografía y en Filosofía, con Maestría en Estética. Con amplia experiencia en la producción audiovisual, con largo recorrido por festivales nacionales e internacionales de cine. Victoria (2020), Inmortal (2016), Nation (2011). Fue coordinador del Programa de Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico durante 6 años (2014-2020). Experiencia como docente en Barcelona, en el Centro de Estudios Cinematográficos de Catalunya. Director artístico de W@nder, Festival Internacional de Arte del Caribe (desde 2017) y del Proyecto Internacional e interinstitucional you+me (2021). Curador del evento internacional Skypelab (2018).

jorge suarez.jpeg

Jorge M. Suarez

Perteneciente al Caribe Colombiano es comunicador social con experiencia en las disciplinas de dirección, guiones, cámara, edición, montaje y música original. De igual manera tiene un magíster en Teatro y Artes Vivas con experiencia en procesos de formación y creación artística. En el desarrollo de su carrera ha tenido un gran recorrido en el diseño de metodologías para formación audiovisual en comunidades vulnerables. Es fundador de Murillo Films en donde cumple la labor de Director Creativo, además de ser el  Director del BAQLAB Laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos y de PARTEOJO, Festival de Videoarte. 

¿Necesitas información de GALERIA LA ESCUELA? Para preguntas generales relacionadas, por favor llena este formulario:

¡Tus datos se enviaron con éxito!

LOGO HORIZONTAL.png
VIDENS.png
galeria2019.jpg

Universidad del atlantico Sede 43 / Programa de Artes Plasticas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE ES LA GALERIA LA ESCUELA?

Es un proyecto de espacio expositivo para crear estrategias para la promoción y divulgación de trabajos e investigaciones artísticas del programa de Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico y artistas emergentes.

¿DONDE SE UBICA LA GALERIA?

Nos encontramos en las instalaciones de la Universidad del Atlantico sede centro (Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.)

¿COMO PUEDO PARTICIPAR EN EXPOSICIONES?

Se puede participar bajo tres categorías, explicadas con sus necesidades en el menú Galería la Escuela

 

bottom of page